Si me aplico mi primera inyección anticonceptiva fuera de mi ciclo menstrual

me puse la primera inyección anticonceptiva fuera de mi periodo menstrual , Tuve el periodo a finales de mes y al siguiente mas o menos el día 16 me aplique mi primera inyección menstrual , por ser fuera del ciclo ese primer mes tengo riesgos , cómo¿

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada, es como un engrane que va agarrando cadencia: solo dale un poco de tiempo y poco a poco se te ira acomodando tu ciclo al tiempo del uso de tus inyecciones.
Saludos, Raya McLoud. Y muy buena elección a decir verdad ;)

Osea que en ese primera inyección por no aplicármela el primer día de la menstruación no hay riegos de embarazo o algo

No hay riesgos puesto que estas sellada para no llamarlo mas vulgar; de esta manera te quiero decir que estas muy bien protegida para cualquier imprevisto..

Raya McLoud