Me olvide tomar la pastilla #23 de drosbel (24 activo 4 placebo) Hay algún riesgo posterior?

Hola! Espero que puedas ayudarme, la cuestión es que me tocaba tomarme la pastilla activa #23 a las 3pm y me acorde al siguiente día a las 6am, me la tome y luego a las 3pm me tome la pastilla 24 (ultima activa)...el día numero 26 es decir el día de la toma de la segunda ´pastilla de placebo, tuve relaciones. Existe un riego?

De verdad ! Der verdad

Te lo agradecería mucho tu aclaracion!

1 Respuesta

Respuesta

No corres riesgo alguno porque para estos casos ya estabas medicada (los otros 22 días) tus pastillas Drosbel sirven como inhibidor para el sistema hormonal, y los placebos son para poder seguir con ese inhibición para que no te acostumbres solo a las pastillas de hormonas (y no dejes de segregar tus propias, para el momento de tu periodo)