Anticonceptivos loeete diario

Hola mani1, Quería hacerle varias preguntas. Mi pareja actual empezó a tomar las pastillas anticonceptivas el mismo día que le bajo la regla, mantuvimos relaciones el 4 y 5 día sin condón, ella aun tenia la regla, me gustaría saber si cabe alguna posibilidad de que pudiera quedarse embarazada? Otra pregunta, Antes de comenzar la semana de descanso tenia un fluido vaginal color marrón y a veces rojo que duro unos 3 o cuatro días, y el cuarto día de descanso volvimos a mantener relaciones sin condón, me gustaría saber si hay alguna probabilidad de que pudiera quedar embarazada también? Te doy mas datos como que las pastillas se las a tomado todas a la misma hora sin vómitos ni diarreas. Muchas gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

El tratamiento es eficaz desde la primera pastilla, hasta que decida terminar el tratamiento, incluidos los periodos de descanso que se deja entre cajas.

La eficacia de las píldoras solo puede ser reducida en el caso de olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea o medicación concomitante.

En cuanto al sangrado o manchado, son sangrados intermenstruales, muy frecuentes durante los primeros ciclos y que no tienen mayor importancia.