Tengo 17 años y me estoy tomando las pastillas anticonceptivas yaz y cometí un error al tomarla

bueno las pastillas yaz tienen una Composición de : 24 comprimidos recubiertos de color rosa claro que contienen hormonas. Cada comprimido con cubierta pelicular contiene: 0.020 mg de etinilestradiol (como Clatrato de Betadex) y 3 mg de drospirenona Excipiente: Lactosa 46 mg. 4 comprimidos recubiertos de color blanco sin hormonas. Excipiente: Lactosa 50 mg.

el problema esta que yo hace 3 días cuando me tocaba una comprimida activa de color rosa la confundí con una de las blancas sin hormonas pero eso no lo sabia yo pensé que era igual su efecto así que no le preste atención hoy es mi ultimo día de tomar las pastillas blancas, así que me debería venir el periodo pero no me llega normalmente desde que las uso siempre me a llegado de manera puntual pero debido al descuido no se si estoy embarazada e tenido una actividad sexual activa en estos días y hoy que no me bajo me altere y empecé a investigar y al descubrir que es un placebo pues creo estar embarazada o no se si sea normal

Añade tu respuesta

Haz clic para o