Pastilla del día desp 2 meses seguidos, ¿Posibilidad de embarazo?

Hola el mes de febrero tome la pastilla del día después luego que se rompió el condón, al mes de marzo me vino mi menstruación el día 17/03 soy muy regular (28 a 24 días), el día 01/04 tuve relaciones sin protección eyaculando fuera y a las 12 hs tome la pastilla del día después nuevamente....Me debería bajar entre el 10 y 14 de abril, hay posibilidad de embarazo? Tengo todos los síntomas de que me esta por bajar y aunque aun no hay atraso quería saber que riesgos hay si tome la pastilla del día desp....Desde ya muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Te diré algo, acabas de retrasar aun mas tu tiempo de tu periodo por razones de tomar dos Postdays en tan poco tiempo... Se les sugiere que tomen una pastilla del Día siguiente en emergencias (1 cada 6 meses) por la cantidad de Hormonas por ingesta que se van por dentro de la pastilla. Ahora si bien tienes síntomas de tener cerca tu periodo es porque entonces estas muy cerca de tenerlo o si acaso esta por venir algo parecido a tu Periodo que solo es para poder tenerte en aviso de que no tomes esos riesgos tan fuertes en tu salud. Para tu bien, debes de tener en cuenta que existen inyecciones también para eso... Pero es lo mismo que te dirá cualquier experto: no expongas tu cuerpo a tanto mal trato Hormonal.