Mesigyna y anestesia dental

hola maní espero que me puedas ayudar, yo vengo usando mesgyna hace 1 año y 5 meses, pero ahora tengo una pequeña duda y es que últimamente me están doliendo algunos dientes y quiero visitar al odontólogo, pero tengo dudas si es que la anestesia que ellos ponen disminuye el efecto del anticonceptivo, espero que me puedas ayudar y se sincera totalmente.

1 Respuesta

Respuesta

No, pero de todas formas es una pregunta que debes hacerle a tu odontólogo, además de que debe estar informado de que usar anticonceptivos para que pueda indicarte la forma de actuar ante cualquier problema de coagulación.