Cambio de anticonceptivo de 21 días a otro de 28 días (1era vez que tomo)

Estoy tomando anticonceptivos por primera vez y me recetaron unos de 21 días, pero para el segundo mes tengo que tomar uno de 28 días. Mi duda es: Se supone que tengo que dejar 7 días de descanso al pasar los 21 días, entonces durante esos días me viene la regla? Independiente que en esos días este menstruando o no comienzo al 8vo día con las nuevas pastillas?

Por lo que entendí en esos días de descanso uno menstrua, entonces al 8vo día comienzo con la pastilla 1 de la nueva caja? Pero si ya menstrúe como va a cumplirse eso de usar las 28 pastillas?

Desde ya agradezco la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si tenes q seguir el hilo no importA q sea de 21 o 28 siempre estan los 7 dias qt debe de venir la mestruacion solo q las 28 estan las pastias de plasebo q no contienen ormonas ok