¿Puedo estar embarazada por un"faje"?

Hola se que quizá lo haz contestado antes, pero tuve un "faje" con mi novio, fue con ropa al principio, luego el expuso su miembro y yo continué con ropa se que termino, ¿pero tengo miedo de que pudiera estar embarazada? Espero me puedas ayudar muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si tienes dudas, hazte un test a los 15 días de dicha situación, los roces con ropa no son de riesgo, pues la ropa absorbe la humedad necesaria para que puedan vivir los espermatozoides, pero si eyaculó sobre ti y la ropa era fina, pudo traspasar y permitir el intercambio de fluidos.
GRACIAS solo una duda más, yo tenia mi pantalón y mi ropa interior además una tolla sanitaria muy muy delgada, ¿así no pudo haber problema vdd?
Gracias
No, ninguno.