¿Puedo quedar embarazada tomando anticonceptivos?

Hola! Mi pregunta es la siguiente: tuve relaciones hace cuatro semanas... El 8 de enero... Luego el 17 llego mi periodo con fuertes dolores los que normalmente no tengo... Duró 3 a 4 días con flujo normal... Yo tomo píldoras anticonceptivas hace como 8 meses y soy muy responsable en tomarla a diario, nunca he tenido olvidos de más de 6 horas.. Pero estas últimas semanas me he sentido rara me hice un test y salió negativo. Actualmente me duelen mucho los pezones y tengo dolores como si me fuese a llegar mi periodo para lo cual aún faltan alrededor de 9 días (es decir que aun no tengo retraso), mucha salivación, dolor de cabeza, fiebre por algunos días y pequeños mareos. ¿Puedo estar embarazada?... Por favor necesito una respuesta lo antes posible.. No tengo a quien más preguntar. Y mientras más pasan los días más nerviosa me pongo ya que realmente no quisiera estarlo.. Ayuda por favor..
2

2 respuestas

Respuesta
1
Lo más probable que sea efectos secndarios de la píldora, y aunque lleves 8 meses tomándola pueden aparecer ahora, no te preocupes deber dejarlas o cambiar de marca. Acude a tu medico, un saludo!
Respuesta
1
Hola.
Si es verdad lo que dices, y nunca te olvidas de tomar la píldora, ai menos de un 1% de posibilidades. A mi nunca me ha fallado.
Que te llegara la regla más dolorosa, es normal, y te pasará muchas veces que notaras las reglas "raras", pues la mujeres y nuestro organismo somo smuy sensibles a cualquier mínimo cambio.
Los síntomas que me describes, quitando el dolor en los pechos, no son síntomas de embarazo, y menos la fiebre.
Creo que deberías ir al médico a que te hagan unas pruebas, pues algo tienes, no un embarazo, pero se que cuando hay fiebre, ahí una infección en alguna parte.
Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas