Ayuda anticonceptivos y antibióticos

Hola tomo pastillas anticonceptivas damsel hace 8 meses y me recetaron el antibiótico bactrim, el ultimo lo tome el primer día de mis pastillas de descanso y eso fue hace diez días, por lo tanto hace 3 días que comencé mi nueva caja de pastillas, ¿existe algún riesgo si hoy tengo relaciones sexuales sin otro método de protección? Te agradecería una respuesta a la brevedad ya que no se si tomar la de emergencia o no, porque preferiría no hacerlo ya que se que no es muy buena tomarla y tome una hace 5 meses y medio

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes no tienes posibilidad de embarazo ya que empezaste una caja nueva y ya no lo estabas tomando. No es necesario que tomes la píldora de emergencia.
Al final la tome igual por las dudas, yo sigo igual con la toma de mis pastillas anticonceptivas, ¿éstas perderán efecto o algo al haber tomado la de emergencia porque se que te alteran bastante las hormonas? Gracias por tu ayuda
No no tiene ninguna alteración en tus pastillas anticonceptivas. Sigue con normalidad.