Método anticonceptivo

Terminé la primera caja de Triquilar, ¿cuándo debo empezar la segunda?, lo he olvidado

1 respuesta

Respuesta
El envase contiene 21 grageas. La toma de grageas siempre se inicia con la casilla roja señalada con la palabra "Comienzo" (casilla No. 1) y después se continua a diario siguiendo la dirección de las flechas.
El día de la semana en el que se extrae del envase la 1.ª gragea se señala bajo la descripción "Día en que se tomó la gragea 1", perforando para ello la casilla bajo el día correspondiente en la lista de los días de la semana marcada en rojo en el envase. De este modo puede recordarse siempre el día en que se comenzó el tratamiento.
Tome su gragea aproximadamente a la misma hora todos los días, si es necesario con algo de agua. Siga la dirección de las flechas hasta haber tomado las 21 grageas. Durante los 7 días siguientes no tome ninguna gragea. En estos 7 días debe comenzar una regla (la hemorragia por deprivación). Normalmente la regla comenzará el día 2-3 después de la última gragea de TRIQUILAR. Comience a tomar el siguiente envase el día 8°, incluso si aún continúa la regla. Esto significa que siempre empezará los nuevos envases el mismo día de la semana, y también que tendrá cada mes la hemorragia por deprivación más o menos en los mismos días.