¿Qué daño me puede ocasionar tomar 3 pastillas de emergencia una en octubre y dos en noviembre?

Hola primero que nada agradezco tu respuesta
quisiera que me ayudes con las siguientes preguntas que tengo:
¿Qué daño me puede ocasionar tomar 3 pastillas de emergencia una en octubre y dos en noviembre?
¿Lo qué pasa es que yo y mi pareja tuvimos relaciones ayer domingo 12 de dic y justo ayer se me fue el sangrado de la ultima pastilla que me tome que fue el día 27 de noviembre y ayer se me paso el sangrado supongo que era por la pastilla tengo una gran pregunta lo que pasa es que yo ya no me estoy cuidando y ayer se rompió el preservativo a la primera entrada y luego uso otros y yo sentí por que me mojo y tengo mucho miedo de quedar embarazada ya que no quiero y se también que si me tomo otra de esas pastillas me hará demasiado daño por lo que he leído verdad? ¿? ¿? ¿Usted cree que pueda quedar embarazada claro luego de todas esas hormonas que debo tener en mi cuerpo? ¿? ¿
tambien un dia senti un fuerte dolor en el estomago como que si hubiera hecho demaciados abdominales y tengo mareos esto se debe a las pastillas?¿? Sera que me hizo daño tantas pastillas a la ves ?¿? Y lo peor tengo mucho miedo de ir a mi ginecologa
por eso acudo a usted me puede ayudar por favor .......
seras q las pastillas siguen haciendo efecto y no me puedo quedar embarazada por favor ayudeme no puedo embarasarme ahora....un abrazo doctora gracias otra vez
¿O es mejor que me la vuelva a tomar o me pasara algo no se toy asustada me ayuda? ¿?
1

1 respuesta

Respuesta
1
3 pastillas de emergencia no es que te ocasiones daño muy grave pero no son buenas y más dentro de unmismo mes ya que te pueden alterar muchísimo el organismo y las hormonas, pero intenta no volver hacerloya que el perjudicado es tu cuerpo.
Si todo lo que te pasó pudo ocurrir por los efectos secundarios pero no te preocupes no estas embarazada, yo no me tomaría más pastillas de emergencia porque no creo que tengas probabildad de embarazo pero si tu vez conveniente tomártela tómatela pero t vuelvo a decir que no es bueno abusar de ellas por solo creer quepeudes estarlo si se te rompe el preservativo casi llegar al final de la relación si es masnormal tomársela peor en unprincipio no, no te preocupes y quedate tranquila. Si tienes alguna pregunta más no dudes en preguntar!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas