Pastilla pegada en la garganta

Llevo como 10 años usando la píldora Yasmin, nunca he tenido problemas y este mes tuve relaciones con mi novio el viernes día 3 por la tarde y por la noche cuando me tenia que tomar la pastilla nº10 tuve como la sensación de que se me quedó pegada en la garganta. Yo he seguido tomando las pastillas con regularidad y desde ese día estoy usando preservativo en mis relaciones pero no se si mi relación del viernes 3 (sin preservativos) puede producirme un embarazo.

2 respuestas

Respuesta
No creo que tu pastilla se te quedara pegada porque de todas maneras se te puede disolver, y comiendo se te bajaría hacia el estomago. No creo que tengas problemas no te preocupes es un caso muy extraño y no creo que te pasara. Si estas protegida porque seguramente la pastilla la ingeriste aunque te diera la sensación de no tragarla.
Respuesta
No te preocupes, aunque quedase la sensación de que no pasara de la garganta, es obvio que sí la tragaste y eso es lo importante.