Duda sobre retraso del periodo menstrual al consumir pastillas anticonceptivas YAZ

Bueno yo nunca había tomado pastillas anticonceptivas pero este mes decidí empezar con las YAZ y estas tiene 4 comprimidos blancos... Leí que en estos 4 comprimidos blancos tenia que venirme el periodo... Pero ya voy por el cuarto día o sea hoy me toca tomarme la ultima pastilla y aun no me a bajado... ¿por qué sera?.. ¿Sera qué aun no me he acostumbrado a la pastilla o que?... Le agradecería que me ayudaran

1 respuesta

Respuesta
Es normal que en los primeros meses de la toma de las pastillas no te venga el periodo o te venga muy escaso... y si te has tomado todos los comprimidos correctamente no tendrás peligro de embarazo. ¿Si ves que el mes que viene tampoco te viene el periodo acude a tu medico vale? Pero puede ser totalmente normal y si no puedes leer el prospecto que te lo explica muy bien!
Me falto decirle y disculpe... que he estos últimos días he sentido presión en el vientre y me a estado bajando un flujo..
Si no te preocupes que también es normal como te e dicho que sangres entre periodos durante los primeros meses. No te preocupes, ¿si tienes alguna dudilla o algo acude a tu medico vale?