¿Cuál es la efectividad de cyclofem?

¿Hola amigos estoy planificando con cyclofem desde hace dos meses apenas alguien me dijo que los tres primeros meses debía utilizar otro método no hormonal para mayor protección pero tuve un pequeño descuido y sostuve relaciones en el segundo mes de aplicación sin protección solo una vez pero estaba en mis días fértiles que posibilidades hay de un embarazo? Porque me dijeron que cuando uno esta clanificando con inyección no hay ovulación, la verdad tengo mucho miedo por favor ayúdenme, ¿qué porcentaje de protección brinda cyclofem desde el primer mes?

1 respuesta

Respuesta
Desde el primer día, a las 24 horas de la aplicación estas protegida y continuas protegida mientras sigas aplicando una inyección al mes. No se ovula, por lo tanto no puedes hacer cálculos de días fértiles, no existe el ciclo ovulatorio.