Tome mal la pastilla Jazmin

Hola ! Quisiera hacer una pregunta, tomo yasmin hace 2 años más menos y la toma de pastillas (de la nueva caja luego del descanso) es el día sábado... Resulta que la ultima vez que las compre en vez de tomarla el día sábado tome la primera pastilla el día viernes (tome la que dice sábado el viernes) :/ es decir me adelante un día y llame a una química farmacéutica y em dijo que siguiera tomándolas que por esta caja tomara la del domingo el día sábado y así sucesivamente hasta que acabara la caja y que desde ahora se me adelantaría mi regla en un día y al toma de pastillas = estoy preocupada porque he tenido unos pequeños sangrados muy chicos estos últimos días, ¿qué será? Por favor alguien si me ayuda

1 respuesta

Respuesta
Siempre que no hagas más días de descanso de los estipulados, sigues protegida, que hagas menos días de descanso es irrelevante, pero como te han dicho, si comienzas la caja un día antes, terminarás un día antes y la siguiente la tendrás que comenzar también un día antes. De tal forma que a partir de ahora en lugar de comenzar las cajas en sábado, las comenzarás en viernes.