Patector !

Hola ! Tengo una duda sobre mi anticonceptivo yo use patector rosa hace como año y medio o un poco menos... Deje de usarla por que deje de tener actividad sexual... Ahora decidí cuidarme de nuevo, por lo tanto quise aplicarme la inyección al 10 mo día a partir de que se presento mi menstruación, pero por un mal calculo me la aplique el 11vo. ¿Esto significa que no me sirvió esa inyección? De antemano gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Espera una semana antes de tener relaciones confiando solo en el anticonceptivo.
Según la recomendación es aplicarla entre 7mo y 10mo día... ¿quiere decir que no hay problema por que se me paso un día? Por que yo tuve relaciones al 6to día de aplicármela ... pero mi pareja termino... yo supongo que no hay riesgo de embarazo, pero el haberme puesto la inyección un día después del lo que indica según las instrucciones me dejo un tanto pensativa...
Es aconsejable esperar 7 días desde su aplicación, si ésta no se realiza en las fechas recomendadas.