Efectos de las pastillas anticonceptivas

Hola, tomé las pastillas anticonceptivas solo durante un mes, es decir, una caja.
En ese mes tuve algunos cambios hormomales, note que me aumentaron un poco los pechos y realmente me incomoda, ahora hace un mes que deje de tomarlas, ¿cuándo se me van a ir estos efectos de la pastilla?

3 Respuestas

Respuesta
Esos son efectos secundarios de la pastilla que se van a los 3 meses o así hasta que tu cuerpo se acostumbre, los efectos se suelen ir al momento de dejarlas pero al tomarlas un mes solo tienes que esperar a que tu cuerpo se vuelva a acostumbrar a como estaba antes. ¿Espera un tiempo más y veras como van desapareciendo vale? ¿Por cierto que marca usaste de pastillas? ¿De las receto un medico o algo?.
Tome yasmin, me las había recetado mi medica pero deje de tomarlas por un tiempo y ahora nuevamente quise volver a tomarlas.
Ya me estaba asustando porque no se iban los efectos
No te preocupes se te irán poco a poco, te recomiendo mejor las pastillas ''jaz'' son de la misma marca que jazmín pero son más nuevas y mejores no tienen tantos efectos secundarios y te irán bien jazmín suele dar ese tipo de problema de efectos secundarios si decides volver a tomarla te recomiendo jaz no ase falta que vallas al medico ya que al cambiar de pastillas no pasa nada mientras lo hagas bien. Espera a que te vuelva a venir la regla y empiezas con otras pastillas prueba jaz y veraas como te van mejor! Un saludo! Veras como los efectos secundarios se van pronto! Un besito!
Respuesta
Estos efectos son un poco tardíos en desaparecer ya que son hormonas o pueden no revertirse como el aumento de los pechos, deberías checar con el doctor que te dio esas pastillas para saber si desaparecerá el efecto
Respuesta
Cuando tu cuerpo recibe hormonas siempre cambia, tarda un tiempo limpiarse de ellas, pero a veces los cambios no se van.