¿Pastillas jazmín 24/4

Son efectivas las pastillas desde la primera toma dice el prospecto que ya estas protegida es cierto en páginas de internet eh checado dicen que durante la siguiente caja estas protegida, pues yo es el primer mes que las tomo mi ginecóloga me las dio para regularizar mi periodo y también para protegerme de no embarazarme pero no le pregunte si son efectivas desde la primera toma pues estaba en mi 4 pastilla y tuve relaciones sin protección y así eh seguido teniendo relaciones y me eh tomado las pastillas siempre ala hora que me toca, ¿entonces no ay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Si, las pastillas son efectivas desde la primera pastillas siempre y cuando las acabes todas completamente quiero decir que no las dejes a mitad. Un besito!
¿Y es normal que te venga un poco de manchado cuando estas tomando estas pastillas y porque? No es mucho es como si fuera a empezar con tu periodo así me esta pasando aveces veo como que se me mancha mi ropa interior!
Si es normal también en el prospecto te viene que es normal manchar entre reglas no te preocupes. Un besito!