Porque subí tanto de peso durante y después de...

¿Por qué subí tanto de peso durante y después de... dejar de tomar yasmin? Hago ejercicio regularmente y me cuido mucho en las comidas pero me siento inflamada en mi estomago principalmente. Antes tomaba Diane35, y me tuve que pasar a yasmin ya que fui a vivir a otro país y no encontré Diane, pero a raíz de empezar con yasmin empecé a notar muchos cambios en mi cuerpo, más pesada, mucha celulitis, y me empezaron a salir muchas venitas rojas en las piernas... así que decidí suspenderlas, hace ya 10 meses pero aun así no regreso a mi estado normal, ya no soy delgada y no me siento bien con mi cuerpo. Ayuda por favor! No se que más hacer. Tengo miedo de tomar pastillas adelgazantes o cosas de esas y tener el efecto contrario o peor subir más de peso si suspendo esas cosas. Pero ya el ejercicio y comida sana no me funcionan. SIempre fui una persona de contextura muy delgada y ahora cuando la gente me ve no me reconoce... me hace sentir muy mal. Y las pastillas es a lo único que le puedo echar la culpa. ¿Por qué si ya pare de tomar este yasmin no bajo de peso y vuelvo a mi estado "normal"?
1

1 respuesta

0
Respuesta de
Ya has intentado ir a un ginecólogo quizás esas pastillas no te kayeron bien por que quizás no tuviste la sprekausiones de ir con un doktor a preguntar si esas pastillas te eran de bien a tu organismo te recomiendo bayas con un ginekolo el te dirá exactamente que es lo que debes de hacer después de hacerte un chequeo
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Métodos anticonceptivos o hacer tu propia pregunta: