¿Amoxicilina afecta a las pastillas yasmin?

Hola! Estoy con un resfrío y gastritis y me medico me receto Ambilan Bid que contiene amoxicilina y no de si esto podría afectar a mis pastillas anticonceptivas tengo que tomar esto por 10 días y aparte otros remedios por 20 días si es que afectara la efectividad cuanto tiempo tengo que cuidarme? Gracias!

1 respuesta

Respuesta

Normalmente estos medicamentos son contraproducentes con las anticonceptivas, ahora, no conozco muy bien el medicamento pero para no correr riesgos te recomiendo que te cuidas aproximadamente 20 días o si puedes un mes, teniendo relaciones si quieres pero con el cuidado del condón.

Un saludo!