Sangrado muy ligero y escaso

mi novio me toco el 21 y sangre muy poco casi nada pero por la noche ya sangraba un poco mas pero se paraba el sangrado ya que fue escaso , y el 22 sangre un poco mas pero es muy escaso y me inyecte cyclofemina el tercer día de sangrado y fue la primera aplicación el 25 me pondré la otr pero si hago una prueba ya sera fiable en sangre

y no podría ser sangrado por implantación

y mi periodo tenia que llegar el 21 , puede que sea el sangrado mi periodo , puede ser por una herida es que cuando el me lastima sangro pero se para con uns hrs , podría ser sangrado por implantación

1 Respuesta

Respuesta

Si has mantenido relaciones, antes de comenzar el tratamiento anticonceptivo, puede haber un embarazo. De ser así, hazte un test para salir de dudas. Una vez aplicado el inyectable, ya puedes tener relaciones, con la confianza de no poder quedar embarazada.

La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación (30 días +/- 3 días), cualquiera que sea la fecha en que presente la menstruación, la cual después de la primera inyección puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal.

Se aconseja aplicarlo siempre el mismo día de cada mes, para establecer una rutina y mantenerse dentro de ese rango.

yo me aplique la segunda inyección el 25 de marzo y la primera fue el 25 de febre esta bien y de las relaciones que tuve fueron despues de lainyeccion por lo que me hic una prueba el dia 25 de marz y ya de tofas habian pasado 15 dias pero mi periodo llego el 21 de febrer en manchitas y luego mas abudante vpero realiz la prueba por pensar que el sangrado era por una herida pero ya puedo confiar en los resultados y la primera relacion que tuve fue dos dias despues de la primera aplicacion

Es que de la primera relacion para la prueba ya habían pasado 26 días de la segunda pasaron 20 días y de la tercera fue en el día quince que realiz la prueba ya son confiables los resultados ya que si me llego sangrado

y a partir de cuando hace efecto la primera aplicación y en la segunda aplicación cuando hac efecto

y la primera me la aplique el tercer di de sangrado

Si aplicas las inyecciones cada 25, no tienes por que temer el embarazo.

Es eficaz desde la primera inyección y sigue siéndolo durante todo el tiempo que sigas aplicando la inyección correctamente, deja de malgastar dinero en pruebas de embarazo.