MICROGYNON como píldora del día después

Quisiera saber si el clásico anticonceptivo MICROGYNON también sirve como píldora del día después... Tomándola en las 72 horas después de la relación y en dosis de 4 pastillas y a las 12 horas repetir la toma de 4 pastillas.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar decirte que la pastilla del día después debe recetartela un medico pues puede provocarte efectos secundarios. El que preguntas en concreto si se ha usado como píldora poscoital usada como comntas pero lo más seguro es que acudas a un hospital para que el medico te la recete. No es un anticonceptivo y no debes tomarla más de dos veces al año. Solo en casos donde el anticonceptivo usado falle, ej rotura del preservativo. Visita esta página para más información sobre el medicamento. Un saludo.
http://ccp.ucr.ac.cr/ac/quesab1.htm