¿Qué anticonceptivos orales son más baratos?

Quería saber qué píldora anticonceptiva es más económica, sin contar con Diane 35 que tiene receta medica, es que mi ginecólogo me ha hecho análisis y ecografía me ha dicho que no tome Diane 35 porque es más para el acné y es muy fuerte, me ha dicho que tome Yasmin diario, Loette o meliane, también está Gynovin... No sé pero es que he visto por internet que el precio ronda los 10 euros! Es una pasada comparado con los 50 cents que me costaba diane, ¿cuál es más barata?

1 Respuesta

Respuesta
Todos los que dices están en torno a 9-11 euros. Quizás las Gynovin más baratas 6 o 7 euros, si es que no ha subido.
Si el ginecólogo te a dicho que puedes usar cualquiera de estas acude a la farmacia y pregunta cual es la más barata aunque creo que es gynovin de todas las que has dicho que puedes tomar.