Inicio > Ginecología > fernanda0809 > olvide tomas 2 pastillas anticonceptivas q hago?

olvide tomas 2 pastillas anticonceptivas q hago?

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/08/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ginecología
16/08/2008
ospinita, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
Hola. Olvide tomas las pastillas del dia 9 y 10 de mi tarjeta de pastillas.
Hoy dia 11 lo recorde y me tome dos en la mañana (usualmente yo las tomo a las 9pm.)
Como al medio dia me llego mi periodo. Que debo hacer...debo tomar las otras dos pastillas mañana en la hora habitual y seguir normalmente mis pastillas o debo suspenderlas??
Debo usar otro sistema de proteccion y por cuanto tiempo??

17/08/2008
ospinita, experto respondiendo en Ginecología
Experto
hola, la perdida que tuviste es por el olvido de la toma, segui tomandolas en el orden que corresponde,pero agrega un preservativo por 7 dias, para no crear confusiones.
no tomes de a dos,trata de no olvidarte, porque la primera mitad el paquete es la mas importante.
cualquier duda,preguntame, que estoy.,cuidate.un beso
17/08/2008
Usuario
Muchas gracias por tu pronta respuesta pero aun me queda una duda...sigo tomando mis pastillas normalmente y entonces me sobrara una gragea verdad o tomo  un dia mas de lo normalmente tomaria??
17/08/2008
ospinita, experto respondiendo en Ginecología
Experto
hola, podes tomar un dia mas, no hay problema, es opcional,no afecta en nada, si usa el preservativo,para mayor seguridad.cualquier otra consulta,no tenes mas que preguntar.buen fin de semana.un beso
17/08/2008
Usuario
Muchas gracias por estar pendiente y darme informacion. Buen fin de semana!!!
Enlaces patrocinados