Pregunta sobre pastillas nordet

Mi duda es la siguiente el 26 de febrero 2008 tuve un óbito y un legrado de un embarazo de casi 8 meses, desde ese día tuve sangrados diarios y la leche no dejaba de salir al día siguiente de mi parto en el hospital donde me atendieron me pusieron una inyección anticonceptiva que se pone cada 3 meses en mayo ya no me puse la inyección porque cuando fui a la oficina de planificación familiar me dijeron que ellas solo manejaban pastillas y DIU que tenia que ir con mi medico para que me diera la receta para que me dieran la inyección, total que no me la puse y el 16 de junio en mi trabajo me dieron las pastillas nordet para el día 19 ya no tenia sangrado ni leche claro el día 6 de julio se terminaron mis primeras 21 pastillas la doctora me dijo que esperara 7 días y me tomaras las siguientes mi pregunta es si se pueden tener relaciones sexuales durante esos días que se espera que tenga mi regla, desde el óbito hasta apenas 2 semanas yo no tuve ningún tipo de contacto sexual con mi esposo pero tengo miedo de por ser mis primeras pastillas pueda quedar embarazada en los 7dias que tengo que esperar mi regla, en el hospital me dijeron que tenia que esperar un año para comenzar a prepararme para un nuevo embarazo más el hecho de que al mes del óbito me operaron de la vesícula y me dijeron que tenia que esperar un año para que cicatrice por dentro la cirugía es por eso mi temor a un embarazo, ¿existe la posibilidad de quedar embaraza en esos 7 días?

1 Respuesta

Respuesta
En esa semana sigues estando protegida siempre y cuando empieces una nueva caja después de la semana de descanso ok,