Mesigyna, manchón café, retraso...estoy embarazada???

Respuesta de
a
Usuario

Hola!!..desde el 22 de mayo que me cuido con Mesygina, no falle nunca en la fecha de inyectarme...en octubre tuve un retraso de 7 días..(me viene más o menos el 12 de cada mes)..pero luego todo normal...
mi menstruación de diciembre fue muy rara...al comienzo fue un manchón marrón..como el que suele aparecer siempre al comienzo y final de cada menstruación...me puse una toallita..y luego desapareció..al día siguiente paso lo mismo..y en vez de menstruación tuve ese manchón por 4 días...ahora ya es 21 y mi menstruación no me viene...y mañana ya me toca mi inyección...
es posible que este embarazada??? o es solo cosa hormonal??

Avatar
Experto

Hola!

Por lo que cuentas, realmente no has tenido un retraso, sino que tu regla ha sido diferente pero nada rara teniendo en cuenta que usas un anticonceptivo hormonal. Los sangrados irregulares e incluso las amenorreas pueden ser normales durante el uso de anticonceptivos inyectables, de todas formas, si el anticonceptivo se pone regularmente es muy difícil que se produzca un embarazo.

Un saludo!

Usuario

pues creo en eso...pero me hubiera dado pena inyectarme algo estando embarazada...me gustaría cuidar a mi bebe desde el inicio...con mi esposo  no queremos todavía hijos...por motivos laborales y económicos..y es ta inyección es lo mas seguro que conozco en el medio..
me hice el test..de orina y me salio negativo..aunque decía que debía tener 20 segundos la cosita esa en la orina..yo nomas lo puse un ratito porque no sabia...pero no creo que eso influya....o si??..de todos modos me puse la inyección el 22 

Avatar
Experto

Hombre, si no esperaste los 20 segundos, puede no ser muy fiable, de todas formas, como te dije, sería raro un embarazo si te la has puesto puntualmente.

Un saludo!