|
Yo la tome por algo parecido a lo tuyo pero yo si q estaba dentro de las 4 horas,el medico me dijo q siguiera tomando la pildora y q hasta q me bajase la regla usara preservativo,solo se venden por receta medica,no te preocupes no pasa nada vas a urgencias y te la dan en el momento,lo q si te advierto es q no estan obligados a recetarla segun la convincion religiosa de algun medico se puede negar a dartela,si te sucede eso ve a planificacion familiar,en mi no tuvo ningun tipo de efecto secundario y no manche hasta q
me toco la siguiente regla.La pastilla se puede tomar hasta 72 horas despues de la relacion,sobre lo del alcohol no te puedo decir mucho supongo q no sera bueno mezclar una cosa con otra pero si te digo q conozco muchas chicas q toman la pildora y se han pillado borracheras tremendas mezcladas ademas con otras sustancias y han tenido relaciones y nunca han tenido ningun susto de embarazdo,pero
como te digo no te se decir realmente si bajan el efecto,si vas mañana al medico preguntaselo,él es el q mejor te puede informar.
Suerte.
|