Experto:
hola que tal bueno la primera vez que tome la pastilla fue el 21 de enero y mi regla llego el 4 de febrero la segunda vez la tome el 18 de febrero y mi regla me llego el 6 de marzo pero el día 27 de marzo tuve relaciones y el termino fuera y...
Experto:
hola mi pregunta es porque después de empezar las pastillas,exactamente este día 9, a los 5 días me volvió a bajar la regla, que le puede estar pasando a mi cuerpo? gracias
Experto:
El 28 de Marzo tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla del día siguiente. Seis días después empece a manchar, el sangrado me duro 5 días exactamente. Y los días de ese sangrado abarcaron algunos días de mi ovulación. Quiero saber si es...
Experto:
hola quiero que me aclares unas cosas del virus papiloma : 1 - La prueba consiste en coger una muestra en lo que es el área genital , pero he oído algo de biopsias y citologías en la faringe u otros sitios que NO son los genitales ? puedes...
Experto:
hola buenas tardes experto. tengo una duda, hace casi dos mese que planifico con el anticonceptivo inyectable cyclofem, pero he notado que mi periodo que antes era abundante, ha disminuido bastante, ahora solo me baja un mancha café que luego se...