Inicio > Adolescentes > meliduarte > ESTOY ENAMORADO COMO UN TONTO

ESTOY ENAMORADO COMO UN TONTO

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/11/2004
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
11/11/2004
efrajjh, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
ESTOY MUY ENAMORADO DE UNA CHAMA DE MI EDAD YO TENGO 18 AÑOS, YO CREO QUE LE GUSTO LO NOTO X SU MIRADA PERO LE PEDI QUE SEA MI NOVIA Y ME DIJO QUE SOLO QUERIA SER MI AMIGA Y ESO ME DUELE MUCHO LA INVITE PARA EL CINE Y ACEPTO.... ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN A CONQUISTAR ESTA CHAMA QUE ME TRAE LOCO PERO CUANDO ESTOY CON ELLA SE ME OLVIDA TODO HASTA QUE YO EXISTO Y C ME BORRAN TODAS LAS PALABRAS BONITAS QUE LE TENGO QUE DECIR Y ME QUEDO MUDO PERO YO LE DIG X MENSAG QUE UYNA MIRADA DIC MAS QUE 1000 PALABRAS, Y NO ENTIENEDO XQ AHORA SOY TIMIDO FRENTE A ELLA YA QUE ESA PERSONALIDAD NO VA CONMIGO.. AGRADESCO SUS CONCJOS HASTA LUGO
11/11/2004
efrajjh, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola amigo como estas sabes la edad que tu tienes es una edad muy linda y especial y aprovechala y si en verdad estas enamorados de esa chama trata de ser mas expresivo con ella trata de saber que le gusta y sis tiene cosas en comun y compartalas porque el hecho de que ella te haya dicho que no, no significa nada y si acepto salir contigo fue porque le gustas. trata de ser especial con ella y detallista eso siempre funciona pero no seas muy incistente porque a veces eso no nos gusta a las mujeres trata siempre de reservar algo para mas tarde entiendes y deja el temor a un lado porque si no aprendes a expresar lo que tu sientes talves mas tardes te arrepientas de no haberlo hecho ok.

Y veras que ella pondra tus ojos en ti.

cuidate
13/11/2004
efrajjh, usuario preguntando en Adolescentes
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados