Hola

Tengo una duda haber si alguien me la puede responder, ¿estoy embarazada de 7 meses y soy de tipo de sangre O negativo y el padre AB positivo es necesaria la vacuna por incompatibilidad anti D?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, el grupo 0 negativo es lo que se llama un grupo universal, esto quiere decir que es compatible con todos los grupos sanguíneos. Y no hace falta ninguna vacuna, mucha suerte! Finaliza mi respuesta y enhorabuena por el bebe ;-)