Mi niña prefiere estar con todo el mundo menos conmigo

Tengo una niña de 7 años y hay veces que me da la sensación de que prefiere esta con todo el mundo antes que con sus padres, si vamos a comer con la familia siempre tiene que estar al lado de sus titas fuimos este verano a disneyland parís con mi hermano su mujer y mi sobrina y estuvo los cinco días que no se quería ni montar con nosotros en ningún columpio, siempre con sus titos, me hace muchos feos de contestarme mal, pero siempre con respeto vaya, nada de insultos ni nada si no de genio mas bien y yo intento ponerlo paciencia a la cosa pero a veces me duele tanto que el dolor se convierte en coraje y le digo que como ella no me quiere que se vaya a vivir con sus titos que tanto los quiere y me enfado. No se si eso es un comportamiento normal por su parte y tampoco se como actuar en esta situaciones porque me duelen la verdad.

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes, es algo normal, no es que quiera más a ellas que a ti, sino que sus tías hacen el papel divertido que es consentirla y llevarla a sitios "guays" y la peor parte que es reñirle y educarla te toca a ti. Lógicamente la niña prefiere la diversión a las obligaciones, pero ella no aguantaría un tiempo con sus tías, cuando viera que le regañan y que hay normas querría irse inmediatamente con su madre.
Además de eso esta el factor novedad, a ti te tiene todo el año y ellos son la novedad, es igual que cuando le compras un regalo, se desvive por el en seguida, pero a los días queda olvidado en un rincón.
Así que mi consejo es que no sientas dolor por eso, es algo totalmente normal en ella, te quiere a ti más que a nadie en el mundo y te necesita como tu la necesitas a ella, solo que aún es pequeña y lo expresa de otra forma, un hijo no cambiaría a su madre por nadie ni nada en el mundo, el sentimiento que hay entre una madre e hijo es único.
Lástima que tardemos tantos años en darnos cuenta de todo lo que nuestros padres han hecho por nosotros...