Aprendizaje en bebés

Hola expertos:
Quisiera enseñarle a mi bebé de 8 meses el idioma español e inglés simultáneamente. Entiendo que es la mejor edad donde se puede ir enseñando estas lecciones. Mi pregunta es cómo se debe hacer, si por ejemplo le enseño a decir "hola" e inmediatamente "hello" o hay otro procedimiento.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El mejor método es como aprenden a hablar su idioma materno, es hablarles en el idioma sin hacer traducción, como si estuvieras hablando con él tan natural como eso. Si le hablas en ambos idiomas, él te responderá en ambos idiomas, pare ellos es muy natural.
Suerte,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General, terapeuta y master en PNL y superaprendizaje
Dra. Ileana Vázquez Flores
Gracias por responder, pero aún tengo dudas. Comenzando la mañana le digo a mi hijo hola, luego ello... le hablo todo el día en inglés y al otro día en español... Creo que en el primer caso lo puedo confundir. ¿Será mejor tal vez hacer sesiones?. Disculpe la molestia, es que lamentablemente no quedé conforme.
Muchas gracias.
He observado hijos cuya madre habla un idioma y padre otro idioma, y los niños hablan fluido ambos idiomas, los niños no se confunden, pues su cerebro está haciendo conexiones nerviosas a cada aprendizaje que realiza, entre más estímulos tenga más posibilidades tendrá de aprender más.
No es como el cerebro de los adultos, que nos creemos limitados para el aprendizaje y por ello se nos dificulta, ellos no lo creen porque no tienen sistema de creencias, ellos sólo reciben el estímulo y responden ante el mismo, ni siquiera le da tiempo de razonarlo, sólo como llega ellos saben que una cosa puede tener varios nombres y responden con el nombre que primero se les presenta.
Si continúas con dudas, hazmélo saber.
Dra. Ileana Vázquez Flores