Inicio > Divorcio > cristy20 > hija de padres divorciados...tambien

hija de padres divorciados...tambien

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/07/2003
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Divorcio
26/06/2003
kysr79, usuario preguntando en Divorcio
Usuario
Quisiera saber que tanto te puede afectar en tu vida futura un divorcio. Crees que puedes mantener una relación de pareja estable. Yo no he podido.No lo se creo que me ha afectado de cierta manera pero aun no se exactamente de que forma. No puedo cambiar tengo un caracter muy dificil y con los chavos nada mas no puedo.

gracias ojala pudieras ayudarme

atte karla MÉXICO
03/07/2003
kysr79, experto respondiendo en Divorcio
Experto
Hola si me a afectado el divorcio y la confianza es mi mayor problema pues el empezar es facil pero cuando se vulve serio me asaltan dudas y temores infundados la mayoria o tontos supongo que es el miedo a repetir lo que les paso a mis padres.
Te puedo decir que ahora llevo saliendo con un chico mas de un año y medio y que cuando me asaltaron en lugar de sucumbir decidi arriesgarme por pensar que merecia la pena.
Pero anteriormente no pense en arriesgarme asi que puede que lo que ocurre es que tienes que esperar a que estes preparada en mi caso creo que me dicidio ver con mayor objetividad la separación.
Yo creo que se salvo la relación cuando en lugar de poner escusas a mi comportamiento le esplique aunque no tuviera sentido mis sentimientos y aque eran debidas algunas de mis reacciones no me refiero a contarle todos los detalles pero si dejar que me conociera.
Si te sirve de algo una amiga.
Suerte de Cristy.
05/07/2003
kysr79, usuario preguntando en Divorcio
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados