Humidificador chicco ultrasonicos 2,5l.

En breves tendremos nuestro primer bebé, y unos amigos nos pasaron un humidificador chicco ultrasónico de 2,5 litros, pero sin instrucciones.
¿Alguien me las podría pasar escaneadas por e-mail?
Muchas gracias
{"lat":41.7389382627626,"lng":1.82373046875}

3 Respuestas

Respuesta
Gesapu, no he podido evitar contestaros pero es que a no ser que el pediatra os indique expresamente que lo uséis, no es necesario el uso de humidificadores en bebés, incluso a veces está contraindicado, puesto que el exceso de partículas de humedad en el ambiente puede ser perjudicial para las vías respiratorias.
Mi consejo es que si la calefacción está encendida, procurad que no esté demasiado fuerte, y pongáis tarros de agua sobre el radiador o distribuidos en la habitación, intentando cambiar el agua a diario para evitar la acumulación de bacterias
Un abrazo, y enhorabuena anticipada por el bebé.
Respuesta

Te dejamos aquí una guia de compra que te puede interesar: http://www.airalia.es/humidificadores/humidificador-guia-de-compra/

Respuesta

Aquí puedes encontrar una guía completa sobre humidificadores para bebe. Esperamos que te sea de ayuda.