Como saber quien es el papa de mi bebe

Hola, buenas tardes... Por favor ayúdenme.. El primer día de mi regla fue el 31 de Agosto, en Septiembre 05, 7,9 y 22 tuve relaciones con mi pareja. El día 17 tuve relación con otra persona también sin protección, pero el día 20 tome la píldora de emergencia para evitar quedar en barazada de esta persona que no es mo pareja. Yo soy regular, exactamente mi periodo es cada 28 días. ¿Ha probabilidades que mi bebe sea de esta persona?

1 Respuesta

Respuesta
Veo que eres nueva en todo expertos, antes de contestarte te quiero decir, mientras la pregunta esté abierta podrás comentarme algo más, o contestar a mis interrogantes y de nuevo yo volverte a contestar pero si cierras y puntúas la pregunta no tendré como comunicarme contigo a menos de que me vuelvas a preguntar.
Mi nombre es Diana, soy psicóloga y trabajo en orientación de personas y parejas.
¿Estas segura que estas embarazada?
¿Cuánto tiempo tienes de retraso?
¿Estás segura que el retraso no es por la pastilla de emergencia?
Hola, buenas tardes... por favor ayúdenme.. el primer día de mi regla fue el 31 de Agosto, en Septiembre 05, 7,9 y 22 tuve relaciones con mi pareja. El día 17 tuve relación con otra persona también sin protección, pero el día 20 tome la píldora de emergencia para evitar quedar en barazada de esta persona que no es mo pareja. Yo soy regular, exactamente mi periodo es cada 28 días. ¿Ha probabilidades que mi bebe sea de esta persona?
Bueno, gracias por tratar de ayudarme, mire si solo fue un retraso y me imagino que fue por la pastilla por que para mi también fue la primera vez que la tomaba. Pero ahorita ya todo esta bien y estoy segurísima que nada con un embarazo.
Pero bueno ahora que no es eso, si me gustaría preguntarle otra cosa: tengo casi 4 anos de casada y mi esposo y yo estamos tratando de tener un bebe pero no puedo salir embarazada tal vez poreso llegue a pensar que al fin había quedado embaraza.
El se hizo un examen de esperma y todo estaba bien y yo fui con el ginecólogo y aparentemente todo esta bien no sabemos cual es el problema. ¿Qué me recomienda que haga?
Me alegra que hayas salido de la duda.
Recuerda que tu cuerpo debe eliminar las hormonas ingeridas y que eso puede requerir algún tiempo.
Te voy a enseñar una forma más fácil y mejor para saber el día o mejor dicho los días de tu ovulación y aprovechar los días que el semen de tu marido dura vivo en tu organismo.
Si no, recuerda que cada mes tienes una nueva posibilidad de quedar en embarazo, y que es lo normal y natural que ocurre cuando un hombre y una mujer sanos, tienen relaciones en los días fértiles de ella
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide?
[url=http://www.atraigaelexito.com/para_quedarr_en_embarazo_debo_tener_relaciones__sexuales_cada_dos_dias]¿Si quiero quedar en embarazo debo tener relaciones cada dos días?
[/url]
Por que no puedo quedar embarazada, ¿es qué no soy fértil?
El siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos
La angustia, los nervios y mis grandes deseos no me dejan quedar en embarazo
Te deseo éxitos y que prontamente se cumplan tus deseos y anhelos
   Éxitos
Muchas, gracias. He leído los articulo que me recomendó y creame que seguiré sus consejos.
Para finalizar solo tengo una duda, cada vez que tengo relaciones con mi pareja no se cual sea el motivo pero ya que el termina(cuando eyacula) esta por unos minutos dentro de mi y cuando retira su pene siempre se sale su semen o esperma de mi vagina. No se si esto sea normal o aya un problema.?
Lo que me preguntas es normal.
Cuando se tienen relaciones, el esperma del hombre se sale de la vagina.
Para quedar en embarazo, no se necesita mucha cantidad del semen, una gota contiene millones de espermatozoides que pueden fácilmente dejar una mujer embarazada, si las condiciones son adecuadas y si el óvulo esta listo y maduro para ser fecundado.
Diana Ohana
[size= 12.1528px]http://www.facebook.com/PsicologoOnLine ]sicóloga on line[/url][/size]