¿Qué necesito para mi recién nacido?

Tengo 7 meses de embarazo y se que ya debo de empezar a comprar cosas para el bebe. ¿Me podrían dar la lista de cosas que le podrían hacer falta? Aparte de la ropita los pañales y mamilas ¿qué más debo comprarle?

1 respuesta

Respuesta
Inicialmente no se requieren muchas cosas, a veces los fabricantes de productos se aprovechan de nuestro instinto de madres para que compremos muchas cosas, pero verás que puedes evitar gastos innecesarios y no todo lo que sale en el mercado se necesita.
Básicamente, tolla, cobija, sabanitas, una cuna, un colchón para ella, mediecitas o escarpines si estás en clima frío, y bueno las cosas normales como pañales, trapitos húmedos, crema para su colita, un jabón adecuado para bebes, y un shampoo, colonia si deseas ponerle y si no, no hay necesidad.
En la medida de las necesidades puedes ir comprando con despacio y adecuándolas a tus necesidades y a las del bebe
hooo muchas gracias. Y ya que estamos en el tema, ¿qué debo de llevar en la maleta cuando me valla a internar en el sanatorio? Tanto para mi como para el bebe,¿?
Gracias
Para ti lo básico, lo que te haga sentir cómoda y depende de cuantos días de hospitalización
Pero pijamas, ropa cómoda, interiores, que te aconsejo llevar varios por si hay sangrado y necesitas cambiarte.
Pantuflas o chanclas, tolla, crema de dientes, cepillo de pelo y de dientes, desodorante y artículos de aseo personal, lo que te guste y que estés acostumbrada
Mira lo mejor es que la tengas lista con tiempo y la hagas con calma, fíjate que es lo que sueles usar en el día y que te gustaría tener en esos momentos
Para el bebe, depende también de cuanto te dejen hospitalizada
En general suele ser la primera muda de ropa, pañales, crema para la colita, trapitos húmedos, cobija, camisilla para debajo de la ropa, medias o escarpines, un saquito.
Recuerda que puede tener frío por que en el cuerpo de la madre, estaba calentito.
No te angusties, recuerda que tú estarás hospitalizada, pero tu familia no, así que si te hace falta algo, siempre habrá quien te lo pueda alcanzar y llevar.