Ser madre

Buenas tardes, quiero quedarme embarazada ya llevo dos intentos y nada, los dos embarazos anteriores me quede a la primera así que me estoy rallando, en esta ocasión me gustaría tener una niña por lo que practico unos días antes de la ovulación, yo hago estos cálculos.
Desde el primer día que me viene la regla cuento hasta el 9º día y lo hago el 9º el 10º y 11º, y así no me quedo, a lo mejor tendría que hacerlo también el 12º. Cuando me quede de mis hijos lo hice el día 14 contando desde el primer día de regla.
Mi última regla ha sido el 09 agosto y mis cliclos son de 28 días.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te dejo el siguiente link, muestra como la mente influye negativamente en nuestro deseo de ser madres cuando desesperadamente lo deseamos, también te enseña a sacar la cuenta de tus días fértiles sin necesidad de estar pendiente del termómetro, para aumentar las posibilidades de embarazo
¿Cómo saco la cuenta de mis días fértiles?
http://atraigaelexito.com/como_saco_la_cuenta_de_mis_dias_fertiles/
¿Cuánto dura vivo el espermatozoide
http://atraigaelexito.com/cuanto_dura_vivo_un_espermatozoide
angustia, los nervios y mis grandes deseos no me dejan quedar en embarazo
Problemas de pareja y de educación
Gracias, los días fértiles ya sabía calcularlos, ya que he tenido otros dos embarazos y en los dos he quedado embarazada a la primera, solo quería saber que hacer para quedar embarazada de una niña. Gracias por los link que me has puesto