Paternidad no deseada.

Bueno estoy pasando por un problema muy grande soy un joven de 22 años soltero actualmente curso estudios superiores, pero aun me falta mucho para finalizarlos:
Mi problema empezó hace 3 meses aproximadamente ya que conocí una persona joven de 21 años madre de un niño de 2 años con la cual entablamos una linda amistad y relación bastante linda pero que nunca se proyectaría más allá esto duro solo 3 meses en los cuales tuvimos relaciones torpemente sin usar protección luego de esto supe que no quería seguir junto a ella ya que no sentía amor y ganas de estar junto a ella y se lo dije y ella estuvo de acuerdo por que sentía algo similar y hay termino todo. Pero pasaron los días y ella se sintió un poco enferma por lo cual se hizo exámenes y lamentablemente salio positivo a un embarazo los cual a mi me dejo devastado al igual que a ella ya que no están los recursos monetarios necesarios ademas que siempre quise que mi primer hijo fuera consevido del amor y con una mujer que yo quisiera mucho y no de una noche de locura con alguien por la que no siento nada, igual al principio pensé que me lo decía por despechada pero la verdad es que es en serio y me prometió que era mio, luego de esto yo me puse muy mal y no hablamos en unas semanas ademas yo lo he pensado mucho y la verdad que no quiero abandonar una criatura que no tiene culpa de nada pero tampoco quiero compartir ni puedo con la madre de este ya que entre nosotros no hay nada y yo tengo otra relación muy bella y por fin feliz, pero este problema no me deja dormir ademas nadie lo sabe aun ni mi pareja ni mucho menos mis padres ya que si se enterasen estoy más que seguro que no me pagaran mis estudios ya que desde que supieron que tenia una relación con una mujer que era madre soltera se opusieron y no estuvieron de acuerdo con nada y perdería mucho de partes de ellos no se que hacer espero respuesta sinceras y consecuentes que se puedan llevar a cabo y me hagan pensar en no cometer más errores . Ademas de saber si contar esto a todos arriesgándome a que me abandone mi actual pareja y mis padres tomen sus duras decisiones . Estoy muy triste y cada vez me siento más mal creo que entrare en depresión .. Gracias a todos los que se den el tiempo de leer y responderme ..

1 respuesta

Respuesta
Si la mamá del niño quiere seguir adelante con el embarazo tú puedes hacer dos cosas:
Olvidarte de que ese niño es tuyo, no reconocerlo y no saber nada (cosa difícil porque ella puede exigirte que le des dinero por él)
Sincerarte con tu familia y tu novia y decirle la verdad, tal cual la dijiste aquí. Eres joven y cometiste el error de tener relaciones sexuales sin protección antes de estar con tu novia actual. Si ellos te quieren se enfadarán contigo por cometer el error pero sabrán perdonarlo y seguir con la relación.
Ya verás que todo es más sencillo de lo que parece.