Alimentación de un bebé de 5 meses y medio

Buenas tardes, tengo un bebe de 5 meses y medio, ¿cómo debo alimentarlo?, ademas por la noche no me esta dejando dormir.

1 Respuesta

Respuesta
A esa edad, el bebé debe tomar, además de leche (que si es de tu teta mejor; si no una especial de farmacias), un puré de verduras con pescado o carne (alternando) para almorazar, y para merendar un puré de frutas. El desayuno y la cena, leche, si es de tu teta mejor, si no en biberón y leche especial para bebés. Un poco más adelante puedes darle cereales de bebé en los biberones, y también huevo en el puré.