Me echan de casa con un bebe y me quieren denunciar

Mi suegra me echo de su casa con mi hija de 9 meses,(en contra de mi voluntad)se la lleve el sábado pasado para que la vieran y si quería se quedara con ella. También me la rechazo. Me puedo negar a que la vean por estar jugando con la niña para hacerme daño a mi y que consecuencias tendré. Muchas gracias por escucharme.
{"lat":40.3130432088809,"lng":-2.724609375}

1 respuesta

Respuesta
(Te contesto aquí a esto)
¿Muchas garcías por su respuesta. Y si he entendido bien si me puedo negar a que mi hija valla a su casa no? ¿Y ella no me puede denunciar verdad?.
-----------------------------------------------------
Como te comento, si tu no te niegas a que vea a su nieta, ella no puede denunciarte. Sería cómico ver a tu suegra en comisaría quejándose de que no se la llevas a su casa... Los niños no son como pizzas que se entregan a domicilio y tu no le estás prohibiendo que la vea. Ella puede verla cuando quiera en cualquier otro sitio y en tu presencia.
¿Ella te pide que le lleves la niña a su casa? A lo mejor es ella la que no quiere tener trato contigo ni con tu hija, y eres tú la que lo estás forzando.
Para evitar problemas deja que sea tu suegra la que decida cuándo quiere ver a su nieta, quedas con ella en un centro comercial, un parque, etc. y así evitaréis muchas broncas.
A parte de todo, te digo que una bebé de 9 meses siempre está mejor con su madre. No sé por qué insistes en que tu suegra se quede con ella. Parece que piensas más en el bienestar de tu suegra que en el de tu niña, que a esa edad no necesita "disfrutar" de los abuelos.
Si algún día necesitas salir o hacer algo sin tu hija, busca a alguien de confianza para que la cuide, pero no cedas al chantaje de tu suegra porque no tiene sentido.
Te aconsejo este foro http://www.crianzanatural.com/forum/default.asp Puedes preguntar todo lo relacionado con la crianza de tu hija y también desahogarte de estos temas familiares en el subforo "desahogos", seguro que te animan bastante.
Un abrazo.
Muchas gracias por su respuesta a mi pregunta. Ahora es el padre el que me dice que se quiere llevar a dormir a la bebe con el, yo le digo que no por que se que el al día siguiente se va a trabajar y la niña se queda con mi suegra y eso a mi no me parece bien y yo no podría ir a buscarla por problemas económicos.mi pareja y yo seguimos juntos pero por alguna razón no se quiere venís a vivir a casa de mis padres con migo y con la bebe asique el esta en casa de sus padres, ¿me puedo negar a que se lleve a dormir a la bebe con el? Por que yo no puedo entrar en su casa. Muchísimas gracias de nuevo, espero su respuesta.