Inicio > Ser padres > adangomez > buscar sexo bebe

buscar sexo bebe

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 19/06/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Ser padres
17/06/2008
Usuario
pues veras tengo dos niños y me gustaria tener una nena ya he oido hablar varios metodos no cientificos pero uno de ellos dice que si quieres un bebe de sexo femenino debes de intentar que tu pareja eyacule antes de que ovules es decir si eres regular en tu regla es decir ovulariias a los 14 dias pues debes hacerlo dos o tres dias antes de la ovulacion  tambien dicen que se debe hacer dia si  y otro no porque los espermas x son mas lentos no se si es asi y si lo es ¿ en el dia se puede hacer dos veces? es decir puede eyacular mas veces saldria hembra por favor ayudenme estoy muy liada
17/06/2008
isabeloreto, experto respondiendo en Ser padres
Experto
Mira como dises, esto no es un metodo Cientifico, pero a mi mujer y a mi nos ha resultado., Tenemos una Bebita de 4 meses  Hermos
La tecnica que nosotros usamos, fue que al momento de tener relaciones tu como mujer debes estar por encima de tu marido,(En pocas palabras tu marido tendido en la cama y sentada sobre el). de esta manera se supone que los espermas que lleban el cromosoma de Mujer duran mas tiempo vivos dentro del utero, por lo tanto llegaran a fecundar en esta posision, siendo que los de los cromosomas masculinos viven menos, y al tomarles mas tiempo llegar al ovulo cuando tu estas sentada(esto por qeu luchan contra la fuerza de gravedad), los que son de cromosomas femenimos, lograran llegar a su objetivo.
espero a ver sido de ayuda
18/06/2008
Usuario
gracias por tu respuesta lo unico que ocurre que he leido en muchas paginas web sobre el tema y la mayoria dicen que debo estar debajo ya no se que pensar
18/06/2008
isabeloreto, experto respondiendo en Ser padres
Experto
Lo que pasa es que este tema es algo complicado, pero de igual manera te deseo toda la suerte del mundo y ojala que puedas tener a tu bebita
19/06/2008
Usuario
gracias por contestar y así lo espero  si fuese un bebe sexo varón tambien sera querido.
Enlaces patrocinados