|
Hola, Lola! Si no dependes econòmicamente quieres decir que tienes tus propios ingresos independientes de tus papas? Si sabes que te apoyarìan pero tienes medio de que los "defraudes" es porque crees que no estás cumpliendo con lo que ellos esperaban. Habrìa que ver que esperaban, si eso que esperan tambien es importante para ti y si les puedes mostrar que esto te hace felìz y que vas a tomarlo con madurez.
Si estás bien con tu novio eso es muy importante, asegurate de conversar con el sobre como van a organizar sus vidas. cuando esto esté conversado, tienes que hablar tambièn con tu novio si ambos pueden ir juntos a hablarles a tus papas. Creo que esa serìa la mejor forma pues ellos pueden tener la imagen de responsabilidad de ambos.
Revisa cuales eran esas expectativas de tus papas y no des demasiada importancia a eso de "defraudar". Seguramente ellos lo primero que querrán es que tu estés bien y si les muestras que has pensado, que este bebé te hace felíz y que tu novio está contigo, entre los cuatro (tu y tu novio y tu papás) pueden pensar como tomar las mejores decisiones para que estén bien y el bebé venga a este mundo con alegría.
Espero que te haya orientado.
Como es tu primera pregunta en el sitio, lee con cuidado este párrafo:
Recuerda cerrar la pregunta con la calificación que quieres poner. Tienes 5 puntos diferentes para elegir, califica segùn la dedicación que he puesto y la pertinencia de los temas que he tratado en tu caso.
Si sientes que aun tienes dudas y que mi respuesta no contempla lo que querìas preguntar, mantén la pregunta abierta y reformula tu pregunta de la manera mas clara que puedas, lo mismo si quieres comentarme algo y esperas una nueva respuesta. (Recuerda que si tienes mas dudas y cierras la pregunta, ya no podré contestarte de nuevo).
Si me agregas como experta en tu perfil, puedes volver a preguntarme con facilidad, en esta u otra categorìa, las veces que lo necesites.
|