Inicio > Musculación > calox > tengo flacidez

tengo flacidez

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
26/04/2008
Usuario
hola,hace 1 año perdi 20 kg,y se m ha quedado la piel de la tripa flacida,desde entonces hago deporte a diario,correr,abdominales...y m doy crema reafirmante,la verdad es q la flacidez ha bajado bastante,pero yo keria preguntarte si hay algun producto (crema,parches...)o forma de hacer que esa flacidez baje mas rapidamente.y tambien preguntarte de q esta formada esa piel muerta,si es agua,grasa o q es para elegir el producto adecuado
un saludo
espero tu respuesta
26/04/2008
carloskcrs, experto respondiendo en Musculación
Experto
hola de antemano gracias por escribir y consultarme .. ok voy con mirespuesta.. la piel no es tejido muerto sino tejido adiposo q esta en exceso y q como eras gorda no esta adosado a la musculatura abdominal  y coomo bajastes de peso queda en exceso y pues efectivamente tienes q aplicar cremas o bien hacer ejercicios ok pero me tienes q decir cuanto pesabas y cuanto pesas hoy en dia porq muchas veces eso no es reversible y necesitas cirujia.. voy con la 2da pregunta sobre la crema no tengo mucho conocimiento pero de forma natural puedes hacer abdominales para ir quemando las grasas y adosar el exceso a la masa muscular y bien si dices q estas usando esa crema y te da buenos resultados no deberias de cambiar el tratamiendo .. espero te sirva de algo mi ayuda y si tienes otra consulta no dudes en preguntar.. hasta pronto y saludo
27/04/2008
Usuario
la verdad es q yo soy un poco exagerado,n es tantaa la piel muerta q tengo,puede ser menos de medio cm de piel muerta en la tripa,n es necesaria la cirugia.desde q llevo haciendo abdominales y ejercicio y la crema se ha reafirmado bastante,pero yo te pregunto por si hay alguna forma o producto q acelere esto,esque m han ablado de unos parches q absorven la grasa y eso,por eso te pregunte q de q esta formada la piel esa muerta.abdominales superiores si se me marcan,pero en los inferiores es donde tengo el pellejo muerto,por eso te digo q solo es un poco
muchas gracias a ti
un saludo
27/04/2008
carloskcrs, experto respondiendo en Musculación
Experto
Hola de nuevo amigo.. bueno entonces si exaerastes ok bien no solo debes hacer abdominales oye eso no es tan rapido y facil bajar la flacidez, y bien si existen los parches algunos son costosos y eso lo que hace es absorber la grasa como las cremas calientes.. y bien no vale la pena que gastes dinero en eso.. solo continua los abdominales, y veraz mejoras en 2-3 meses y pues continua usando esa crema q te cae bien.. y bueno creo q ya te respondi la pregunta sobre de q esta formada esa piel y bien eso es tejido adiposo en exceso como decir grasa de cobertura es la forma de recerva de energia q no esta utilizando tu cuerpo, es lo q almacena eso se le llama energia en forma de lipidos.. si bien cuando consumes carbohidratos eso es una manera rapida de consumir energia, y cuando comer muchos tu organismo lo almacena en forma de glucogeno en los musculos, si tienes en exceso recerva de energia entonces tu organismo lo almacena en forma de lipidos q es la grasa de cobertura q tienes en la zona abdominal y bien no es tejido muerto sino q como estas bajando de peso esa piel queda estirada y no adosada a la musculatura abdominal y se te ve como unos rollitos de grasa solo haciendo abdominales bajaras esa flacidez.. espero te sirva..
Postdata: no es tejido muerto porque el tejido muerto seria necrosado inerte q se veria negro a la vista putrefacto como ver materia en descomposicion no confundas el termino tejido muerto.. vale la explicacion ok. eso es grasa de cobertura lo que tu tienes y necesitas quemarla haciendo ejercicios pra bajar la flacidezs.. espero se halla aclarado tu duda y bien estoy siempre a la orden gracias por escribirme y valores mi respuesta .. mucho gusto y  que te vaya bien .. saludos .. :)
05/05/2008
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados