|
Hola, GRACIAs, si ya he pensado en ello pero el no quiere ni hablarlo, no fui muy clara con la situacion, esto no ha venido de la noche a la mañana, todo empezo hace 4 años cuando tubo que ver a su padre muerto en la calle, (sufrio un derrame celebral,murio en el acto). La culpa seguro que es mia, pero imagine tambien mi situacion, puede que aunque este mal dicho no supe darle un bofeton en el momento oportuno, pero a partir de entonces es cuando le ha venido toda esa rabia, y claro cada dia peor, es un crio que no tiene ilusiones por nada, ha dejado de disfrutar del estudio que antes lo hacia, sus amistades suelen ser gente mayor que el y por supuesto se comporta como ellos. con mis padres la relacion siempre ha sido estupenda, ahora como es natural no tolera lo mas minimo y ellos como personas mayores que son no entienden su comportamiento he de ahy sus enfrentamientos. definitivamente es una situcion imposible y no se la solucion para que entrara en razon y viera que su vida depende de los echos que ahora realize.
NO se que puedo hacer, gracias por su apoyo y ayuda.
|