|
mi hijo tambien las tuvo es normal noches salteadas si es seguido y es desde que empezo a la guarderia a lo mejor es que en ella se siente desprotegido que se siente raro o que simplemente los compañeros le ignoran y no se siente protagonista como en casa, que es mas independiente si porque de eso se trata que aprendan a ser independientes, que sea violento puede ser por lo que te digo que los amigos de la guarderia le quiten los juguetes o que le empujen o cosas asi que a lo mejor la de la guarderia no le da importancia porque son niños pero tu hijo si se siente mal, yo hablaria con tu hijo, sobre la guarderia, sobre los amigos sobre lo que hacen etc, me diras que con un niño de dos años no se puede tener una conversacion normal pero es cuestion de acostumbrarles mi hijo con cuatro meses entendia todo lo que le decia, nunca le hable con mañas ni con palabras de su lenguaje sino como cuando hablo con mi marido normal y corriente eso si no tipo interrogatorio, y si se lo comentaria a la de la guarderia para que observe si tu hijo se siente aislado o se meten mucho con el o algo asi
|