|
Disculpa la tardanza, tuve problemas q me alejaron un tiempo de la net.
Evidentementew tu niña es muy timida, y claro, para tener la aceptacion y compañia de los otros, se adapata a lo q sea.
Es muchas veces normal esto en los chicos. (los usos, las conveniencias, las "traiciones")
El tema es q ella sea fuerte para afrontarlo y hacerse respetar.
Y creo q deberias ayudarla formando su personalidad. Y no creo q sea "pagando con la misma moneda". Yo te entiendo, soy madre, da mucha rabia. Pero debes darla mas armas q eso, por q a la larga no solucionara el tema.
Considero q ir con algun experto en niños, como podria ser una psicologa, la va a ayudar mucho mas, porq primero te podra decir, mediante el juego, (con los niños no es como con los grandes) q es lo q le pasa, lo q siernte, lo q quiere, y en base a eso, la profesional la podra ayudar a q encuentre ella misma las herramientas para desenvolverse con la vida.
Porq sino linda, si aprende, va a ser a los golpes. Es una manera, pereo cmo padres, siempre tratemos de q no sea esa LA manera.
Pensalo, consulta, y fijate porq puede ser de mucha ayuda para ambas.
Nuevamente disculpa la demora y espero q estes bien. Cualquier cosa, aca estoy, prometo no tardar tanto.
|