Inicio > Ser padres > oste > Hola Oste,

Hola Oste,

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/11/2005
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Ser padres
15/11/2005
milena444, usuario preguntando en Ser padres
Usuario
me siento como una tonta preguntarte una cosa asi, pero necesito oyer alguna opinion "de afuera". Estoy con mi novio 3 años y hemos pasado tiempos difíciles y faciles y nuestra relación es muy fuerte, sincera y abierta. El problema es que yo tengo 27 años, he viajado toda mi vida y me gustaría poner raíces. Mi novio tiene 24 y ahora le cogen ganas disfrutar la vida y conocer el mundo. Estoy un poco perdida, despues tanto tiempo tengo por fin un buen trabajo y la posiblididad tener casa y un dia y una familia, pero eso va contra pensamientos de mi novio quien está lleno de ganas de aventura que ya me ha cansado. Estoy buscando un arreglo... por favor, si te ocurre algo, dímelo.
15/11/2005
milena444, experto respondiendo en Ser padres
Experto
que entiendas que tu novio es ahora un recien adulto como se podria llamar y siente lo que tu con sus años sentias, que puede hacer muchas cosas ahora que es joven, pero eso no lo puedo solucionar yo, lo unico que te puedo decir es que lo hables con el y que llegueis a un termino medio, no encerrarse en casa ni estar de juerga todo el dia, entre los dos y hablando no discutiendo ni imponiendo reglas llegareis a un acuerdo mutuo, has de entender que aunque es poca diferencia su mentalidad es totalmente distinta a la tuya cuando tenga 30 y tu 33 sera distinto, pero ahora el acaba de romper el huevo de la adolescencia
16/11/2005
milena444, usuario preguntando en Ser padres
Usuario
... ya hemos hablado. Nos vamos (en enero) para un año a Nueva Zelanda y cuando volvemos empezamos crear una familia. jiji que ilusión, muchas gracias y saludos para ty y que te todo tambien vaya genial
Enlaces patrocinados