Hola Doc.

Disculpe doc. Hace poco tuve una infección en la garganta pero muy leve, el doctor dijo que solo tenia unos puntitos de pus que en realidad yo ni me veía.. Tenia la garganta un poco irritada y las anginas inflamadas un poco, ya tiene como 3 semanas que tengo las anginas inflamadas (poco) la infección ya cedió ya no tengo irritada la garnanta ni me molesta pero me noto las anginas todavía un poco inflamadas.. ¿me podría decir si es normal o a que se debe? Si debo de ir nuevamente con el doctor,...

1 Respuesta

Respuesta
Es una infección, podría ser viral o bacteriana acude con tu médico para que te de tratamiento adecuado, en caso necesario que te realice un exudado faríngeo para que te de un antibiótico adecuado a la bacteria que te está causando la infección que se le llama amigdamilits, inflamación de las amígdalas (mal llamadas anginas).