Bebe 8 meses

Hola tengo un bebe de 8 meses y desde hace 2 años vengo leyendo lo que es la programación neurolinguística, pero no se si puedo practicarla con mi bebé y cómo... Por otro lado quisiera saber como hacer para que duerma por la noche toda la noche ya que mi bebe se despierta 2 veces y a veces hasta 3 en la noche... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En cuanto a la primera duda que tienes, la PNL requiere que la aprendas en ti misma primero para poderla usar con tu bebé para ello es insdispensable que estudies un diplomado serio para que te pueda servir y la puedas aplicar en tu vida en general, en el salón de clases y la experiencia de otros y de uno mismo es la mejor manera de practicarla, así como leer información al respecto en forma guiada.
Te aconsejo que busques escuelas serias que impartan el diplomado y lo tomes para poderlo usar adecuadamente.
En cuanto a que tu bebé duerma la noche completa, es normal aún que se despierte varias veces durante la noche, él solo va tomando su ritmo, tal vez ayude no dejarlo dormir durante el día, para que cada vez duerma más durante la noche, sin embargo por lo general se despierta por hambre y tal vez se queda dormido mientras come, es indispensable que no se quede dormido y que realmente coma para que entre más coma menos se despierte.